• Registro
Bienvenido a Romancetopia Respuestas, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Este es un espacio para compartir tu sabiduría interna y reconocerla a través de las palabras del otro. Recuerda que en la medida que compartes tu conocimiento lo reafirmas.

Etiquetas más populares

pareja confusión 100-preguntas

¿Cual es la diferencia entre Meditación y Contemplación?

2 positivos 0 negativos
No me queda del todo claro
preguntado por admin (1,950 puntos) Nov 3, 2011 en Espiritualidad

2 Respuestas

2 positivos 1 negativo
 
Mejor respuesta

La meditación es intelectualmente fijar tu atención, todos tus sentidos en algo en un momento determinado y contemplación es la practica del silencio mental.

En la meditación pueden existir los pensamientos y profundizar en ellos, en la contemplación por ejemplo en una puesta de sol te quedas sin pensamientos simplemente te haces UNO con el paisaje porque no hay separación entre tu y lo que observas.

respondido por Luz Especialista (12,550 puntos) Nov 4, 2011
2 positivos 0 negativos
La Contemplación es un estado de la meditación
respondido por Iñaki (410 puntos) Nov 5, 2011
Efectivamente, sólo que es un estado meditativo más profundo!!
La meditación contemplativa,  si, interesante
...